“El que se acuesta con niños amanece mojado”

0_21_082306_lafave.jpg

Bueno a mí me enseñaron en mi casa que quien se acuesta con niños amanece mojado y es lo que se me ocurre pensar cuando escucho el caso que una profesora de Estados Unidos que se metió en un lío grandísimo por haber pasado una línea muy delgada.

“La bella Debra” así la llaman todos los medios de comunicación estadounidense, y no es en vano, pues la muchacha de 25 años que estudió para impartir conocimientos parece modelo de revista.

 Debra Lafave, está casada es rubia, delgada cual chica de Victoria Secret y para los galanes resulta muy atractiva por la sensualidad que despide hasta con la ropa seria que utiliza. 

 Esta joven se buscó el problema más grande de su vida, luego de ser denunciada y ante un tribunal por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de 14 años.

maestra1.jpg

Supónganse que la maestra se declaró culpable absolutamente de mantener relaciones sexuales con un alumno. Y para más ñapa tuvo que admitirle a su esposo que le fue infiel por sentirse con ganas de probar al prohibido.

A la maestra le dieron 3 años de detención domiciliaria, que si se quiere es algo mucho menos grave que lo que le tocaría que fueran como 15 años en prisión.

Definitivamente Debra según se puede ver es una chica que llamaría la atención de cualquiera, pero resulta que acaparó la atenció de todos y cada uno de los medios de Estados Unidos otra vez hace días por tener una conversación con una menor de edad.

Les cuento que la educadora, se declaró culpable de todo cuando explotó el asunto y por ende al declararse culpable, como les mencioné, evitó una condena de muchos años de cárcel.

lafave_debra_bike.jpg

Ahora bien lo peor de todo es , el juez de la ciudad de Hillsborough, Wayne Timmerman, le aplicó una condena extrema, años de prisión domiciliaria,libertad condicional, y la revocación para siempre de su licencia de profesora.

Es tanto así, que por haber tenido sexo diferentes veces con el “chamito bocón” la muchacha será inscripta en el estado de Tampa, como nada más y nada menos que como delincuente sexual.

Así que miren en lo que terminó el fulano “affaire” con el alumno de 14 años, quien como sapo le
contó a los investigadores del caso que mantuvo relaciones con Lafave en un aula de la escuela, ubicada en Temple Terrace; en su casa de la localidad de Riverview y en un auto.

Mejor dicho, el chico que estuvo consciente de sus actos dejó a la maestra Debra como lo peor del mundo, ante los ojos del mundo, porque según su relato él es la victima de un abuso por parte de la teacher.

Y conste, que la verdad no soy de las que apoya relaciones de menores con gente mayor “en contra de su voluntad”, pero nunca he entendido porque éste tipo de casos no se castiga de ambas partes, porque en éste caso del menor de 14 años y la maestra Debra Lafave no hubo fuerza alguna, hubo una relación con consentimiento de ambos.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s