Christina Aguilera desnuda su embarazo

christina-aguilera-pregnant-naked-harpers-bazaar-16.jpg

Al ver a Christina Aguilera embarazada y tan sexy, recordé mis meses de espera hace 4 años y sin dudas una se identifica en muchas cosas que aunque parezcan mentira “si” ocurren mientras se espera al baby.  

Particularmente en el rostro radiante, lleno de felicidad y una sensualidad desbordante. También en la manera en que la barriga te hace sentir la más provocativa y deseada del planeta. 

Hace unos días la cantante posó desnuda para la portada de una revista y sacó toda su sensualidad. Tanto así que podríamos asegurar que Aguilera nunca antes había estado tan hermosa ni exhuberante.

 El cover de la edición del mes de enero de la revista «Marie Clarie», se dio el lujo de sacar fotos de la talentosa cantante estadounidense Christina Aguilera como Dios la trajo al mundo con el fin de exhibir sus curvas de embarazo. 

Christina  aparece prácticamente desnuda como nunca antes y luciendo  solamente una chaqueta de cuero marrón, recordándonos portadas como las de otras estrellas de Hollywood como  Demi Moore o Britney Spears, quienes también mostraron sus panzas y sus cuerpos mientras estaban en su dulce espera. 

La verdad la cantante se ve en un gran momento de su vida y la felicitamos porque la verdad quedó divina en sus fotos. Cero vulgaridad y mucho profesionalismo. Por cierto, Aguilera al igual que JLO ocultó su embarazo por un tiempo por aquello de no dejar que malas vibras interrumpieran su embarazo o algo por el estilo. 

Fue como hasta el mes 6 ó 7 que nos enteramos por su propia boca que pronto sería toda una mamacita. Es más otro detalle en común con Jennifer López fue que ambas estaban de gira en el momento en el cual concibieron sus bebes. 

 Suponemos que los bebes de las divas de la música desde ya sabrán bailar, cantar, interpretar  y divertirse de lo lindo al poseer mamis tan particulares. jaajajaj  

aguilera-nake.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario